Instituto Psicología-Sexología Mallorca, Palma de Mallorca
Instituto Psicología-Sexología Mallorca.  en Palma de Mallorca
Carrer De Sant Miquel, 68 A. 5º. , Palma de Mallorca, Illes Balears.
Opinar
  • Psicología
  • Psiquiatría
Descripción

En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca diagnosticamos y tratamos variedad de problemas y/o trastornos relacionados con la psicología general sanitaria, así como de nuestra especialidad: la sexología y la terapia de pareja.


Servicios que ofrecen nuestras terapeutas:

- Psicología General Sanitaria: Atención psicológica en problemas como ansiedad, depresión, dificultades en las relaciones sociales, insomnio, hipocondría, tabaquismo, baja autoestima, problemas alimentarios, dependencia emocional.

- Sexología: Asesoramiento en problemas relacionados con el deseo, la excitación, la satisfacción, el orgasmo o el dolor en las relaciones sexuales; disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo, aversión al sexo.

- Terapia de pareja: Atención psicológica a parejas que pasan por momentos complicados y no saben cómo afrontar las dificultades que afectan a la relación de pareja.

- Problemas de adaptación: Apoyo ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.

- Duelo: Atención psicológica en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida significativa.

- Psicooncología: Atención psicológica a personas con cáncer y sus familiares, durante todo el proceso oncológico.

- Servicio de psiquiatría: En ocasiones, ante un diagnóstico psicopatológico es aconsejable el tratamiento con medicación para regular mejor nuestros síntomas (estado de ánimo muy bajo, ansiedad muy elevada,obsesiones, alucinaciones...) y manejar nuestro día a día con mayor facilidad. 

Esto puede ocurrir tanto en el contexto de un tratamiento psiquiátrico farmacológico solamente, como en el de un tratamiento conjunto de atención psicológica y psiquiátrica. Por ello, en el Instituto Psicología-Sexología Mallorca también contamos con el SERVICIO DE PSIQUIATRÍA

Ofrecemos nuestros servicios tanto vía presencial como on-line.

Ponemos  a su disposición una  1.ª VISITA INFORMATIVA GRATUITA, y descuentos para diversos colectivos. Consulte sin compromiso.

Opinar sobre Instituto Psicología-Sexología Mallorca
Recomienda esta clínica